BENEFICIOS

El uso del bambú como materia prima para paneles decorativos es una verdadera innovación. Está hierba gigante crea la oportunidad de fabricar una amplia gama de soluciones para decks, muebles o decoración interior. Por lo tanto, es una alternativa eficiente y ambientalmente amigable a otros pisos de deck de madera dura convencional.

RESISTENTES Y DURADERAS

Aunque el bambú gigante no es formalmente una madera sino una hierba, tiene excelentes características de madera como su resistencia y durabilidad. Esto significa que el deck de bambú y tarimas de bambú pueden ser usadas en aplicaciones de tránsito pesado. Debido a la composición de las tiras individuales, el bambú tipo moso se encogerá y se hinchará menos que la mayoría de los productos sólidos de deck de madera, proporcionando una solución muy estable.

RECURSO “INTERMINABLE”

El bambú es un recurso “interminable”. Crece más rápido que cualquier otra planta ¡hasta un metro por día! Cada año se cosechan los tallos de 4-5 años, proporcionando espacios para los bambús más jóvenes de crecer y madurar. Después de cosechar la planta madre, continúan desarrollándose nuevos brotes del sistema de raíces.

AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

El bambú tiene una alta capacidad anti radiación, en 1945, la bomba atómica en Hiroshima y Nagasaki, Japón dejo un gran problema oculto de radiación nuclear en la superficie del suelo. Alrededor del centro de la explosión y sus alrededores, los animales fueron casi completamente exterminados, solamente el bambú sobrevivió. El bambú puede liberar 35% más oxigeno que otras plantas; juega un papel importante en la purificación del aire y la estabilización de la tierra.